La tarde de este martes en una nueva misión de Rojo se vivieron intensos momentos luego que cantantes y bailarines se presentaran para evitar la temida capilla.

Uno de los que subió al escenario en esta jornada fue el bailarín Julio Allendes, quien fue interrogado segundos antes de su presentación por el periodista Roberto Van Cauwelart, quien le consultó cómo se sentía.

En ese momento, el bailarín fue honesto al señalar que no muy bien, pues estaba pasando por un mal momento, pero que aún así daría lo mejor de sí mismo en el plató para que no se notara.

En una semana donde la temática son ritmos latinos de los 90, Julio interpretó el clásico Qué es lo que quiere esa nena (Boriqua anthem), de C&C Factory ft. El General, y para el que se visitó de militar para simular que estaba en el ejército y se dejaba llevar por la belleza de su general.

claudia miranda julio allendes
Captura | TVN

Pero pese a que lo dio todo sobre el escenario y logró conquistar tanto a los televidentes como al público presente en el estudio, el jurado tuvo una evaluación dispar para el bailarín.

No obstante, fue la crítica de Claudia Miranda lo que molestó a varios televidentes que comentaban el espacio en redes sociales como Twitter, pues la coreógrafa reparó en las declaraciones que hizo en el backstage. La principal queja es que eso no debería influir ya que es el programa el que los hace hablar.

Julito, me pasó algo. Me predispuse, como escuché afuera de tu preocupación personal, me preocupó tu coreografía. Yo no sé si es bueno o malo haberlo escuchado pero me predispuso mal y te miré con preocupación toda tu presentación“, fue el comentario de Claudia antes de evaluarlo con un 5,6.

claudia miranda julio allendes
Captura | TVN

Cuando fue el turno de Natalino también hubo críticas por parte de televidentes ya que realizó una crítica similar aunque con una nota bastante más baja: un 5,2.

Finalmente, Américo y Maitén fueron más benevolentes y aseguraron que para ellos si situación personal no influyó en el trabajo que presentó. El primero lo evaluó con un 5,8, mientras que Montenegro lo calificó con un 5.6.

Desafortunadamente con su evaluación final, Julio quedó en capilla.

Revisa a continuación algunas críticas.