Una traumática situación vivió este viernes la modelo argentina Sabrina Sosa, cuando tres asaltantes le quitaron su camioneta mientras estaba en los estacionamientos del Mall Plaza Norte. Lo peor de este episodio, es que dentro del vehículo estaba Gaspar, su hijo de tres años.

Fue minutos después que los ladrones se percataron de la presencia del menor, por lo que se entregaron a la argentina. Horas después, la camioneta apareció en La Pincoya, totalmente desvalijada. Pese a esto, este fue sin duda uno de los momentos más terribles en la vida de Sabrina.

En este contexto, y en conversación con el diario Las Últimas Noticias, relató cómo fue el momento en que le quitaron su vehículo, y la lucha por recuperar a su pequeño: “Yo terminé de trabajar y me fui a juntar con el papá de Gaspar, que lo había llevado a jugar al mall. Hicimos el relevo: Claudio (Valdivia) se fue. Yo me quedé en el cine con Gaspar, después lo llevé a comer. Como es niño chico, se duerme en el auto, entonces esperé que fuera una hora buena para que durmiera. A las 21:45 íbamos saliendo del mall. Estaba estacionada muy cerca de la entrada principal. Generalmente hago eso por seguridad: así no tengo que caminar tanto con mi hijo”.

Fue cuando regresó a su auto que se percató que habían tres personas rondándola, pero como vio que eran menores de edad, no les prestó atención. Sin embargo, de un momento a otro, y justo cuando estaba cerrando la puerta del piloto, fue que se le lanzaron encima para asaltarla.

“Se acercaron los tres, pero el que empezó a hacer fuerza fue el más grande, de tamaño mucho más grande que yo. Con él empecé a forcejear. Me decía que me bajara del auto, que saliera, que se lo pasara. Yo hice toda la fuerza que pude, le decía que se fuera, que no se podía llevar el auto porque estaba mi hijo. Le decía ‘ándate, no te puedes llevar el auto porque está mi bebé'”, recordó la argentina.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) el

En medio de todos los gritos, Sabrina se percató que la gente solo miraba, y que nadie se le acercó a ayudarla. Fue recién cuando la sacaron del vehículo que personas la auxiliaron. Aquí fue cuando la ex chica reality se percató de su lesión en la rodilla: corte de ligamentos.

“Fue todo tan violento que me di cuenta que no sólo me lastimé la rodilla, sino que del otro pie no tenía ni zapatilla ni calcetín (…) Yo resistí lo más que pude porque no sabía qué más hacer por mi hijo. Pero finalmente el asaltante ganó y se fue. Ahí yo atiné a correr detrás del auto, pero di tres pasos y no tenía estabilidad con mi rodilla, se me salía, entonces me caí al suelo. Ahí me vino la desesperación de qué hacer para que me devolviera a mi hijo, para que me lo trajera”, recordó la modelo, quien de inmediato llamó a Claudio.

Minutos después de ocurrido esto, fue que apareció nuevamente la camioneta. Los asaltantes le gritaron que sacara a su hijo, para poder huir definitivamente.

Horas después de haber vivido esto, y pese a que pudo recuperar su auto, Sabrina reconoció que este episodio ha sido uno de los peores de su vida: “Es difícil aceptar que se llevaron un rato a tu bebé. Quedé derrotada, sin saber qué hacer. Siento impotencia, rabia, pena. Me da pena que esto me haya pasado. Todavía no puedo dormir, me siento rara, lastimada. Me preocupa mi pierna. Y además estoy preocupada por mi hijo, observándolo para ver si está bien. Estamos viendo cómo vamos a pasar el trauma de este momento”.