La actriz María Pedraza se hizo popularmente conocida en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, donde interpretó a Alison Parker, una estudiante que fue clave para que los atracadores pudieran robar la Fábrica de Moneda de España.

Pero la joven no solo se ha hecho conocida por su talento, sino que también por su versatilidad a la hora de tomar los personajes, llevando drásticos cambios de looks en cada una de las producciones en las que trabaja.

En la popular serie la joven lució el cabello largo y ondulado, llevando un look más juvenil para interpretar a la estudiante hija de un embajador británico.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana más de..#LaCasaDePapel

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Tras su paso por la ‘Casa de Papel’, la joven participó en otra producción, ‘Si fueras tú’, donde la pudimos ver con una apariencia totalmente diferente: ahora tenía el cabello largo y completamente liso.

Ver esta publicación en Instagram

🙈

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Según consignó Alfombra Roja, ya en 2017 Pedraza le dio un giro radical a su apariencia cortando su larga cabellera y dejando en el pasado el liso, llevando una melena aleonada y bastante voluminosa.

Para su interpretación de Marina en la serie ‘Elite’, la actriz llevó el mismo largo de su cabello, mantuvo el estilo aleonado, pero cambió el color: ahora tenía el pelo rojizo.

Si bien lo tuvo bastante tiempo en ese tono, lo cierto es que a veces lo alisaba para salir un poco del personaje.

Pero eso no es todo, ya que no solo ha tenido el cabello rubio y rojo, también lo llevó negro y luciendo flequillo, demostrando la facilidad que tiene para cambiar de apariencia y lo bien que se ve con todos los tipos de looks.

Hoy en día la actriz lleva su pelo castaño claro, jugando entre tenerlo liso o rizado.

Y a ti, ¿cuál look te gustó más?

Ver esta publicación en Instagram

🐻

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el