Con una tierna fotografía junto a su madre, Becky G sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. “Momma (mamá)”, expresó en la publicación.

La imagen donde aparece abrazando a su progenitora Alejandra Gómez, corresponde al backstage de un concierto que realizó en Rosarito, México, en el marco de su gira por América.

Además replicó la publicación en sus stories, donde reconoció lo guapa que se ve su madre: “No puedo esperar para lucir como ella cuando sea mayor”.

Sin duda sus seguidores destacaron el gran parecido que existe entre ellas. “Hermosa igual que tú”, “Como dos gotas de agua”, “Parecen hermanas gemelas” y “Preciosas las dos”, fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía.

Becky G |Instagram
Becky G |Instagram

Recordemos que la intérprete de Sin Pijama nació en Estados Unidos, pero por problemas económicos, tuvo que irse a vivir con sus abuelos a México.

“Perdimos nuestra casa y tuvimos que vivir en el garaje de mis abuelos en Inglewood. No fue fácil, pero me siento muy afortunada porque sin eso no creo que estuviese hoy aquí. Soy muy ambiciosa por eso, siempre he querido más porque pasé por todo eso junto a mi familia”, reveló la intérprete de Mayores en entrevista con el programa Despierta América de la cadena Univisión en 2018.