Durante este domingo, la icónica modelo de talla grande Ashley Graham, decidió utilizar sus redes sociales para entregar un mensaje.

En su perfil de instagram, Graham compartió una foto ‘al natural’ donde muestra sus estrías junto con otras marcas en la piel, con un mensaje que decía: “Lo mismo pero un poco diferente”.

https://www.instagram.com/p/B1T7t9Lgd7y/

La profesional de las pasarelas ya cuenta con más de un millón de likes en la imagen. Incluso sus compañeras de oficio como Lily Aldridge y Katie Jane Hughes, dejaron comentarios con emojis de corazón, lo que demuestra una señal de aprobación por parte de ambas.

Cabe recordar, que la modelo hace pocos días anunció que estaba embarazada de su pareja, el comunicador audiovisual Justin Ervin.

En aquella oportunidad, celebró la noticia con un video junto a su marido. “Nos sentimos bendecidos, agradecidos y entusiasmados de celebrar el crecimiento de nuestra familia”, escribió.

Posterior a ello, Ashley publicó una foto en solitario con un mensaje que decía: “No puedo esperar para conocerte”.

https://www.instagram.com/p/B1JWcqCgUSI/
https://www.instagram.com/p/B1MYIp2AIIb/

Se debe señalar, que la modelo XL ha protagonizado portadas de grandes revistas como Vogue y Glamour, yendo en contra de todos los estándares de belleza.