Redes Sociales

2019-08-17T19:59:57-03:00 17 agosto, 2019, a las 19:59Publicado por: Javier Arriagada

Extraña ilusión óptica en fotografía de Karol Lucero perturbó a sus seguidores: “No me molesten”

En vacaciones
Karol Lucero | Instagram
Visitas: Cargando
Karol Lucero | Instagram

De unas merecidas vacaciones está disfrutando el panelista de Mucho Gusto Karol Lucero. A través de redes sociales, ha compartido con sus seguidores varias postales de su travesía.

Acompañado de su pareja María Francisca Virgilio, el comunicador ha recorrido India, China y Japón. Además, recientemente disfrutó del exclusivo resort “LUX North Male Atoll” en Maldivas.

Lee También...

¿Cómo lograr el abdomen de acero de Nicole Moreno?: personal trainer entrega algunos consejos

Ir al artículo

Fue en este lugar donde Lucero publicó una extraña fotografía que perturbó a sus seguidores. “No me molesten por mi pie de tortuga ninja”, comentó el comunicador.

Se trata de una imagen en la que Karol aparece flotando en una piscina y sosteniendo un contundente desayuno. Sin embargo lo que más llamó la atención, fue la extraña forma de su pie bajo el agua y la ausencia de su pierna izquierda.

Karol Lucero | Instagram

Karol Lucero | Instagram

“Un pie alienígena”, “Lo primero que vi… el pie”, “Se te ve la pata de camello”, “Tu pie me perturba” y “Hay algo de foto en tu pie”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Además otros usuarios se fijaron en que una de las extremidades del locutor radial tampoco aparecía. “¿No tienes pierna o qué?”, preguntó un seguidor, a lo que él contestó con un gracioso emoji.

URL Corta: http://bit.ly/2Zk83yB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5