Redes Sociales

2019-08-17T18:30:45-03:00 17 agosto, 2019, a las 18:30Publicado por: Florencia Muñoz

Estaba al cuidado de una amiga: actriz de Game Of Thrones denuncia secuestro de su hija en Israel

Conmocionada
Josephine Gillan | Twitter
Visitas: Cargando
Josephine Gillan | Twitter

Josephine Gillan, más conocida por interpretar a Marei, la nueva prostituta que llegó al burdel de Lord Petyr Baelish en la famosa serie de ficción Game Of Thrones, denunció a través de su cuenta de Twitter el “secuestro” de su hija de 8 meses.

De acuerdo al medio nacional Publimetro, la actriz indicó que durante la noche los servicios sociales de Israel se llevaron a la pequeña que estaba bajo el cuidado de una amiga mientras ella se encontraba fuera del país.

Lee También...

Puro amor: Francisco Puelles dedicó romántico saludo de cumpleaños a Montserrat Ballarín

Ir al artículo

Según relató la celebridad de origen judío en su cuenta de Twitter, la menor estaba alejada de su lado mientras ella se recuperaba de depresión postparto, condición de la que estaban al tanto las autoridades de Reino Unido y de Israel.

En redes sociales, la actriz de 31 años publicó un video en el que se puede observar el momento en que a su hija, Gloria, es retirada de la casa de su amiga por los servicios sociales y escoltada por dos hombres uniformados. Las autoridades habrían amenazado a la cuidadora con ser encarcelada si no cooperaba con ellos.

“Perturbador momento en que los #serviciossociales de #Israelitas secuestraron a mi bebé. A las 12:30 pm de la noche del domingo. Mi amiga suplicó, pero fue amenazada con ser encarcelada si no entregaba a mi bebé ¡Yo y mi amada amiga y su familia! ¡Estamos con el corazón roto! #CrimenesIsraelitas #injusto”, reveló.

Al parecer, algunos medios locales afirmaban que Gillan se había mudado a Israel por miedo a que los agentes de bienestar británicos se llevaran a su hija.

Las autoridades optaron por intervenir al percatarse de que la pequeña estuvo por un tiempo prolongado al cuidado de una de su amiga, y al darse a conocer el caso, un portavoz del Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y Servicios Sociales de Israel habló con el diario semanal judío Jewish Chronicle.

“Casos como este están bajo total confidencialidad por ley, por lo tanto, es imposible revelar detalles de identificación”, recalcó.

Por otra parte, una fuente cercana dijo al canal Channel 12 que “hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga”.

Por su parte, la celebridad ha creado una campaña de donaciones en el sitio web GoFoundMe para recaudar fondos. Estos serán utilizados para pagar los costos legales para recuperar a su hija.

regresa bebé de actriz de game of thrones que fue "secuestrada"

Captura Go Fund Me

Gillan pidió este sábado 17 de agosto el apoyo de sus seguidores a través de un post en Twitter: “Hola a todos, les cuento que mañana tengo que ir a la corte y sus oraciones significarían mucho. ¡La batalla por mi bebé está comenzando! ¡Espero y rezo para que la corte vea la verdad en este caso! Y todo el poder de la oración salve a mi pequeña princesa Gloria #godbless “.

URL Corta: http://bit.ly/2OY2KAB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5