Este miércoles el periodista Christian Pino y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmaron su relación.

“Llevamos pololeando un mes y medio“, afirmó el exrostro de 24 Horas a El Filtrador, agregando que se conocieron en el Congreso, cuando le tocó entrevistarla por temas de trabajo.

Pero los detalles de cómo floreció el amor fueron revelados a Las Últimas Noticias, luego que ambos asistieran a un evento oficial en Las Condes donde se dieron muestras de cariño públicamente.

“Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… en algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, afirmó la intendenta.

En tanto, Pino indicó que “esta es una relación de adultos” y que es “puertas afuera”, es decir, cada uno con su vida y sus responsabilidades, distribuyendo así el tiempo como pareja. “Yo ya la presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”, agregó.

El actual rostro de Así Somos también reveló que fue él quien le pidió pololeo a Rubiar, contando detalles del momento.

“Fue súper simple. No le regalé una rosa, ni nada de eso, le hice un pequeño discurso. Le dije: “¿A alguien como tú le gustaría pololear con una persona como yo?”. Y bueno, ella me dijo que sí, jajá. Estábamos comiendo en el Tanta del Alto Las Condes”, relató.

Al parecer, la relación va viento en popa y Christian aseguró que nunca había estado con una mujer con la que tuviera tantas cosas en común. “Nos admiramos mucho, yo creo que eso es fundamental”, señaló.

Además, son tan románticos que hasta tienen una canción especial para cantar en los karaokes: Llegaste, de Jennifer Lopez y Roberto Carlos. “Es un hombre diez…”, añadió Rubilar.

Por último, respecto a su apretada agenda y cómo divide los tiempos para su pololeo, la intendenta aseguró que siempre encuentra un espacio para estar con él. “Uno corre de un lado para otro y bueno, la verdad es que cuando una está contenta es más fácil”, concluyó.