Decidió contarlo en su cuenta de Instagram. Fernanda Braz, una de las recordadas brasileñas de Mekano, reveló en su red social que había tenido que someterse a un complicado procedimiento médico.

La joven contó que le encontraron un nódulo en el lado izquierdo de la tiroides, razón por la cual debió extirpárselo por completo y enviarlo a hacer análisis que podrían determinar si es o no un elemento cancerígeno.

“Hace unos cuatro meses o más tuve una subida de peso muy importante, unos 6 kilos”, comenzó diciendo en un video, agregando que “entonces empecé a hacer lo que hago siempre cuando subo de peso o cuando me desordeno un poco, que es ordenarme y luego hacer ejercicios, dieta y todo vuelve a la normalidad. Pero en este caso no volvió”.

Ahí, buscó un endocrinólogo para consultar por el tema, minuto en el que los exámenes le salieron alterados, le pidieron el procedimiento y también hacerse una biopsia.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cirugía.

Una publicación compartida por 🦋𝐹𝑒𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹𝒶 𝐵𝓇𝒶𝓏🦋 (@fernandabrazoficial) el

“Hay un porcentaje de posibilidades que el nódulo sea cancerígeno”, indicó, manifestando que “el resultado debería entregarse en unos cinco días, pero puedo estar tranquila de que no hay una metástasis en esta zona”.

Ahora, la bailarina tiene que estar en reposo, con licencia unos 15 días, además de revelar que “obviamente me va a quedar una cicatriz en el cuello”, pero que “era un nódulo pequeño, que gracias a Dios pude pillar tempranamente”.