Si hay algo que le fascina a Benjamín Vicuña, es pasar tiempo con sus hijos. Por lo mismo, cada vez que está con ellos, comparte algún tipo de imagen o video.

En esta oportunidad, fue el hijo mayor del actor, Bautista, el que protagonizó la última fotografía compartida en Instagram por el intérprete. En la imagen se podía ver al menor, mostrando toda su faceta de modelo.

“Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo”, escribió el actor en su publicación, que rápidamente, superó los 130 mil ‘Me gusta’. Claro que los comentarios, además de estar enfocados en lo grande que está Bautista, también se centraron en un detalle.

Y es que varios no dejaron pasar que el hijo de Benjamín tiene un notable parecido con su madre, Carolina ‘Pampita’ Ardohain: “Igual a su madre bello; “Hermoso igual a la madre”; “Perfecto igual a su mamá”; “No puede ser tan hermoso. Mamá y papá juntos, la mezcla perfecta”; incluso dijeron que se parecía a su hermana Magnolia, la hija de la ‘China’ Suárez.


Ver esta publicación en Instagram

Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Cabe mencionar que Benjamín ha pasado por días de muchas emociones, ya que reveló en Argentina que hace poco recibió un mensaje de una niña que aseguraba ser amiga de Blanca, su hija fallecida: “Me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail así te las paso'”.

Acto siguiente, el intérprete recibió varias fotos que nunca antes había visto de la pequeña, en un acto que fue catalogado como “un regalo maravilloso”.

De hecho, respecto a este mismo episodio, se refirió a Bautista: “Es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”.