Montserrat Ballarín y Francisco Puelles se han convertido en una pareja consolidada en el mundo del espectáculo. Y es que el romance de los actores salió a la luz aproximadamente en diciembre de 2017, fecha en la que no se separaron más.

Hoy se ven de lo más felices en las redes sociales, lugar donde no tienen reparos en mostrar su amor, a pesar de ser una pareja de bajo perfil. Y esta vez fue quien interpretó a ‘Cristóbal’ en ‘Tranquilo Papá’ quien no dudó en enviarle un romántico saludo de cumpleaños a su pareja.

“¡Feliz cumpleaños a Montserrat Ballarín! Te deseo lo mejor. Que sigas encontrando lo que buscas, que los caminos continúen abriéndose”, partió señalando el exchico Calle 7 junto a la fotografía que muestra a la actriz sobre una hamaca.

Puelles quiso demostrar todo el amor que siente por su novia, deseándole “amor, felicidad, tranquilidad, amistad, trabajo y proyectos lindos con gente linda. Que siga en ti la claridad y convicción hermosa que hoy te tienen donde estás. Un año más para ti, un año más para nosotros, solo amor puedo desearte”, escribió.

La fotografía ya tiene cerca de 15 mil “me gusta” y comentarios deseándole lo mejor a la pareja: “Qué lindas palabras a su amor. Son una linda pareja”; Sería tan bello ver un hijo entre ustedes”; “Feliz cumpleaños para ella. Y para ambos felicidad siempre”; ¡Qué lindas palabras! Ojalá sigan siempre. Feliz cumpleaños princesa” fueron algunos de los mensajes.

}

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto garota linda 🌴🙏🏻🇧🇷 🎂💚

Una publicación compartida de Francisco Puelles G 🆓 (@franciscopuelles) el