Hace rato que Nicole Moreno viene cultivando la vida sana y deportiva. De hecho, la rubia tiene hasta un programa dedicado a la nutrición y los ejercicios en Canal Vive! que se llama Siempre fuerte.

Por eso, no es raro que la animadora comparta registros en su cuenta de Instagram de sus rutinas en el gimnasio, donde se le ve entrenando duro para lucir tonificada.

Sin embargo, si varios de sus seguidores ya habían quedado para dentro con su cambio corporal, que ha acentuado su cintura y curvas, ahora quedaron aún más sorprendidos con su última instantánea.

Esto porque Luli lució en todo su esplendor un abdomen marcadísimo, donde se aprecia el llamado six pack con claridad, imagen que acompañó con la frase “indestructible”.


Ver esta publicación en Instagram

Indestructible 🙌✌

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Una fotografía que hizo que la compararan de inmediato con JLo por sus calugas, ya que la estrella de la música también había encandilado hace un tiempo con su estómago de acero, fruto de un duro entrenamiento.

“Felicitaciones por todos tus esfuerzos” y “ese abdomen no se consigue con operaciones”, fueron sólo parte de los comentarios que su publicación acumuló, además de más de diez mil “me gusta”.