Redes Sociales

2019-08-16T17:37:45-03:00 16 agosto, 2019, a las 17:37Publicado por: María José Ulloa

Comienza a avanzar Verdades Ocultas: Eliana 'desenmascaró' a Agustina frente a Marco

Regreso dramático
Eliana y Agustina se reencuentran en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La teleserie de la tarde Verdades Ocultas, ha tenido una semana muy contingente con la llegada de Agustina Mackenna al pasaje Nueva Esperanza, tras recuperar su rostro ‘original’ en una cirugía estética.

Por lo anterior, el encuentro con los diversos personajes de la trama y sus reacciones en este retorno, ha sido clave para que la historia que lleva más de dos años al aire, comience a avanzar.

Lee También...

¿Tiene amnesia? Agustina habría olvidado a Eliana y los seguidores de Verdades Ocultas la criticaron

Ir al artículo

Incluso, la relación que empezó a mantener Mackenna con Marco, donde decidió cambiarse el nombre y llamarse Andrea, dio que hablar en redes sociales de una posible nueva conquista de la hermana de Rocío.

Pero fue durante el episodio de este viernes donde esta teoría fue derribada, luego de que Agustina se encontrara con la villana de la trama Eliana, quien la reconoció y liberó su secreto a Marco, quien se encargó de Tomasito, ahora llamado Cristobal.

Eliana y Agustina se encuentran en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Las redes sociales estallaron tras ver que la hermana de Leonardo sintiera mucha furia, y comenzara a sospechar del regreso de Agustina.

Cabe señalar, que Agustina hasta el momento no ha reconocido a Marco ni a Eliana como los autores del secuestro de Tomasito, aunque ella asegura que su hijo está vivo.

URL Corta: http://bit.ly/2Z7SVnx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5