La teleserie que al parecer no tiene fin es definitivamente Verdades Ocultas, pues la historia de Agustina no para de tener nuevos encontrones con su pasado.

Tras modificar por segunda vez su rostro, Agustina (ex Amelia) volvió a ser la misma y decidió acercarse, como alguna vez lo hizo, a Villa Esperanza, encontrándose con Marco, el hombre que vive con Tomasito, su hijo.

En ese momento, Agustina se hizo pasar por “Andrea” y entró a la casa de Marco, ahí pudieron conversar sobre los hijos y él le dijo que sentía que tenía una conexión con ella, y que de seguro en el futuro vivirían una “linda historia de amor”.

Agustina comienza a reír y es escuchada por el pequeño Cristóbal, que en realidad es Tomasito, se conocen formalmente y él le dice que es “muy linda”.

Con esta nueva amistad entre Agustina y Cristóbal, él la invita a jugar videojuegos a su pieza. Mientras están divirtiéndose llega Eliana, quien escucha la voz de Agustina y ve como la llaman Andrea se dirige rauda a la habitación, los ve jugando y de inmediato la reconoce como el examor de su hermano.

Sin embargo, Agustina solo atina a decirle “hola”, sin mostrar ningún indicio de saber quién es realmente Eliana.

Los televidentes quedaron impresionados con la supuesta “amnesia” de Agustina, y dejaron sus comentarios en Twitter: