Revuelo ha causado un video publicado en las redes sociales por una influencer rusa. Se trata de Sveta Ananas, una madre fitness que acostumbra a compartir registros de su vida en compañía de su hijo y también rutinas de ejercicios.

No obstante, esta vez la publicación causó varias críticas de sus seguidores. ¿La razón? La mujer mostró por descuido cómo su hijo se lanzaba al vacío, mientras ella se graba saltando a los brazos de su pareja, Andre Bonor.

En el video, que fue grabado en cámara lenta, se puede ver cómo el pequeño Gabriel Bonor decide imitar a su madre lanzándose desde un camarote, cayendo en una especie de colchón que estaba en el suelo, lo que amortiguó su caída.

Si bien el bebé se levanta como si nada, sin signos de haberse lesionado, lo cierto es que gracias a la cámara lenta se aprecia cómo el cuello del bebé se dobla.

El registro le ha valido varias críticas a la mujer, quien decidió no borrarlo y enfrentar a sus detractores. “Solo diré que nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes, recuerdo la hermosa vez que volé desde los armarios a la cama”, precisó.

Mientras que sus seguidores no dudaron en mostrar preocupación por lo ocurrido: “Tienes suerte de que tu pequeño bebé no se haya roto el cuello”; “La peor crianza de los hijos”; “Lo siento pero esto es muy perturbador. Sí, saltó sobre los colchones, pero ¿viste que su cuello casi se rompe?”; “El premio a los peores padres del año es seguro para ti”, fueron la tónica de los mensajes que recibió.

Y a ti… ¿Qué te parece el video?

Ver esta publicación en Instagram

Муж @bonor_andrei красава 🙌 Зарегался в #tiktok и у него 1м просмотров. Я зарегалась в #тикток у меня, что не видео то нарушение прав 😅 а если проходит то 0 просмотров 😅 У него там коменты про травматичность, а я говорю просто у наших родителей смартфонов не было, я вот прекрасна помню как летела со шкафов на кровати а сверху на меня антресоли 😅 Но самое страшное это когда стул потом ещё стул а потом на стол и не долететь и разбить бровь. Про гаражи я молчу 😵 #детиакробата #травматичность #отсутствие #детионитакие #сынок #дома #круто

Una publicación compartida de NL Екб Света Ananas (@svetasidananas) el