Revuelo ha causado la filtración del video donde aparece Nico Gavilán ganando –por fin- el Rosco de Pasapalabra. Y es que el registro fue filtrado desde alguna sala de video, por lo que CHV comenzará una investigación interna para dar con los responsables.

Si bien el concursante no muestra expresión alguna ante la millonaria suma ganada, una muy conocida participante sí mostró su alegría a través de las redes sociales. Hablamos de Ledy Ossandón, quien no tuvo reparos en felicitar al joven oriundo de Hualpén.

“Ya está súper filtrado así que la producción NO me puede regañar”, partió señalando en el video donde aparece junto a Nico, deseándole toda “la vibra positiva para que se pueda llevar el Rosco”.

En el texto, Ledy solo tiene buenas palabras para el muchacho. “Lo dije, eres un grande y mereces llevarte el rosco. Un premio al esfuerzo, al conocimiento, a la perseverancia. De profesora a futuro profesor. Felicitaciones Nicolás”, fueron las palabras de la maestra.

En conversación con Las últimas Noticias, la exparticipante del programa comentó la última palabra que tuvo que adivinar Gavilán: Arqueozología.

Según señaló al medio, “es una palabra más complicada, pero Nicolás sabe mucho también. Esperaba que él ganara porque es un premio a su perseverancia y conocimiento”.

Cabe destacar que el capítulo que muestra a Gavilán ganando el Rosco será emitido el lunes 19 de agosto.