Redes Sociales

2019-08-13T15:44:54-03:00 13 agosto, 2019, a las 15:44Publicado por: Daniela Ramírez

Joy Huerta se cuadró con Mon Laferte tras censura de YouTube: hizo un llamado a compartir su video

Férrea defensa
Mon Laferte | Instagram
Visitas: Cargando
Mon Laferte | Instagram

A nadie ha dejado indiferente la censura que acusó la cantante nacional Mon Laferte, en contra de YouTube. Y es que la plataforma de videos decidió no reproducir su clip de Canción de Mierda, debido a que muestra escenas que simulan la sangre del período menstrual.

La artista realizó el alegato directamente a través de su cuenta de Instagram, señalando que “me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gánster, etc”.

Lee También...

Mon Laferte se enojó y criticó a YouTube por censurar video en que menciona a la menstruación

Ir al artículo

En aquella publicación recibió una ola de apoyo por parte de sus seguidores, pero hubo una persona que destacó y solidarizó con la cantante, su colega Joy Huerta.

La vocalista del dúo Jesse & Joy, utilizó la plataforma de Instagram para dar a conocer su molestia y defender a Mon, haciendo un llamado a que compartan el tema censurado y así visibilizar el video.

Les comparto y pido, si les gusta, también compartan este tema de mi querida @monlaferte. ¿Por qué les pido que lo compartan? Porque a pesar de que hoy, en el siglo 21, tenemos acceso a un sinfín de cosas desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir (sí, así como suena). Estas plataformas digitales no permiten la promoción de una canción como #canciondemierda”, partió señalando la cantante mexicana.

La artista agrega que el tema habla de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes”, precisando que es algo “que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección, y visualmente muestra “sangre” bajo un contexto sugestivo (y digo “sangre” porque es ficción tal cual una película: pintura). En fin, si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla, porque como les comenté, la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Paso para decirles dos cosas: 1. Los amo y les deseo a todos un hermoso domingo :) 2. Les comparto y pido si les gusta también la compartan, este tema de mi querida @monlaferte ¿Por que les pido que lo compartan? Porque a pesar de que hoy en el siglo 21, tenemos acceso a sin fin de cosas desde cómo hacer una bomba en casa hasta ver a una persona morir (si, así como suena). Estas plataformas digitales no permiten la promoción de en una canción como #canciondemierda donde se habla de un corazón roto con la frase “tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes” cosa que la mitad de la población mundial entendemos a la perfección, y visualmente muestra “sangre” bajo un contexto sugestivo (y digo “sangre” porque es ficción tal cual una película: pintura) en fin si les gusta, por favor compártanla o recomiéndenla porque como les comenté la canción no puede ser promocionada a menos que sea de boca en boca. Eso es todo, besos!

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

URL Corta: http://bit.ly/2Z0cYEG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5