Redes Sociales

2019-04-05T19:29:26-03:00 05 abril, 2019, a las 19:29Publicado por: Herman Cordero

Nicole Moreno mostró lo renovada que está con sexy sesión de fotos que sorprendió a sus seguidores

Sensualidad pura
Instagram | Nicole Moreno
Visitas: Cargando
Instagram | Nicole Moreno

El último tiempo Nicole Moreno no la pasó nada de bien, pese a que su hijo hoy está con arresto domiciliario, en su momento estuvo en un centro del Sename debido a su participación en el homicidio frustrado de un adolescente, que llegó a estar en riesgo vital.

Luego de esto, dejó su programa Estilo chic de una polémica forma tras el Festival de Viña del Mar. Pese a esto, hoy ‘Luli’ se está renovando y eso lo quiso manifestar en sus redes sociales a través de una sexy sesión de fotos.

Lee También...

Completamente platinada: el nuevo look de Ángela Duarte que generó críticas divididas en redes

Ir al artículo

Las fotografías mostraron a Nicole utilizando sensuales atuendos, y posando en una sencilla escenografía. Algunos en blanco y negro, y otras a todo color, fueron las postales que sacaron aplausos entre los miles de seguidores. Ella atinó a escribir pequeños mensajes como “Siempre forte, nunca inforte” y “sólo tú”, que de inmediato se llenaron de likes.

De hecho en algunas imágenes, fue posible ver a la ex Reina de Viña del Mar luciendo un atrevido escote. Sin embargo, no faltaron los que reclamaron por este material, acusando que había exceso de retoques y mucho Photoshop. Lejos de complicarse, ‘Luli’ les respondió con un directo mensaje.

Nicole Moreno mostró lo renovada que está con sexy sesión de fotos que sorprendió a sus seguidores

Instagram | Nicole Moreno

Nicole Moreno mostró lo renovada que está con sexy sesión de fotos que sorprendió a sus seguidores

Instagram | Nicole Moreno


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

“He leído cada uno de sus comentarios, los buenos y los malos, y la verdad estoy un poco sorprendida por la preocupación que existe por si hay o no post producción en la fotos y el nivel de estas (…) Lamento que el tremendo trabajo del fotógrafo se vea empañado por quienes, con ganas de criticarme a mí, han criticado su trabajo. Lo que es yo, estoy feliz con el resultado, así que vayan preparándose porque las fotos no pararán”, escribió la modelo.

Cabe mencionar que esto no es lo único que demuestra lo renovada que está Nicole Moreno, ya que también está preparando un canal de Youtube junto con el estilista Javier Cruz, que se llamará Brillando como nunca, que aún no tiene fecha de estreno.

URL Corta: http://bit.ly/2OVYIW0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5