Una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial es sin duda Jennifer López. Y es que la artista ha sabido ganarse un lugar en la escena musical, reinventándose siempre con el fin de agradar a sus seguidores.

Pero no solo se destaca el talento de la cantante, sino que también su belleza, ya que a los 50 años sabe muy bien cómo sacarle provecho a su figura, deleitando siempre a sus fanáticos.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la estrella compartió una bella imagen disfrutando del mar y el sol, y maravillando con un traje de baño de una pieza color burdeo, que no dejó indiferente a nadie.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Y es que la artista con 50 años ha demostrado que la edad no es impedimento para estar saludable. Algo que saben muy bien sus seguidores, quienes llenaron a la también actriz de halagos y buenos comentarios.

“Te ves increíble a los 50 años”; “No lo puedo creer, te ves bellísima”; “¡Necesitamos descubrir cómo lucir así cuando tenemos 50 años!”; “No creo que tengas 50 años”; “Debería decirnos el secreto para estar así” , fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡Estupenda!