La tarde de este lunes el capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio sacó chispas en las redes sociales. ¿La razón? Una mujer demandaba a su marido para que le diera el divorcio y también quedarse con los bienes que tenían como casados: la casa y el auto.

“Yo quiero divorciarme. Llevamos tres años y algo que se fue de la casa. Estoy estudiando y quiero este semestre estar bien”, partió señalando la mujer identificada como Ivana.

Sin embargo, su expareja cedió a todas las solicitudes de la mujer, pero ella no quedó conforme, ya que según señaló, necesita aporte económico de su exmarido porque recién entrará a estudiar. Precisando que antes no lo pudo hacer porque se dedicó a estar en la casa y cuidar de sus hijos.

Captura | TVN
Captura | TVN

Carmen Gloria Arroyo alzó la voz, indicando que “era un caso insólito en el programa. Voy a anotar para que quede para el recuerdo todo lo que ofrece usted (esposo). Los años que llevo en este programa, nunca habíamos tenido un exmarido que ofreciera la casa, el auto y todo lo que hay dentro para divorciarse”.

Captura | TVN
Captura | TVN

El extraño caso no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la mujer fue criticada fuertemente por los televidentes, quienes la trataron de “aprovechadora”.

“La señora que se hace la víctima. A todas luces es una persona muy aprovechadora, se quería quedar con todo. Que desfachatez de esa mujer”; “Oye, la demandante primero dijo que le debía 2 millones, después dijo 3 y ahora al final dijo la dejó con deudas de 5 millones. Serán los intereses creo yo”; “No eran deudas sobre $2.000.000 y ahora son deudas sobre $5.000.000. ¡Clarita la esposa! Qué espanto”, fueron algunos de los mensajes.