Redes Sociales

2019-08-11T11:28:38-03:00 11 agosto, 2019, a las 11:28Publicado por: Solange Garrido

Yamna Lobos hizo profundo llamado a seguidores que escriben comentarios ofensivos en redes

No+bullying
Yamna Lobos reflexiona sobre el bullying
Visitas: Cargando
yamnalobos | Instagram

Yamna Lobos suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de sus eventos, looks, o recuerdos. Pero la última que realizó es algo totalmente distinto.

La exparticipante del programa de talentos de TVN, Rojo, quiso hacer una reflexión con respecto al bullying, haciendo hincapié en cómo influye en las personas afectadas.

Lee También...

Mon Laferte se enojó y criticó a YouTube por censurar video en que menciona a la menstruación

Ir al artículo

“Hola mi gente… saben, a menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda, uno que otro comentario desatinado pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo (por esa gente que cree que hace daño)… Chicos ¿se han puesto a pensar cuántas personas sufren a causa del #bullying? ¿Cuántas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia?”, comenzó preguntando la bailarina, para seguir con un extenso texto.

“Esto no lo hago por mí, si no que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables, quiero ser TAJANTE en esto y con mucha buena onda se los digo: en MI Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que denigren a mí o a cualquier persona, así que por favor no me dejen más comentarios así“, continuó.

Posteriormente, la excoach de Rojo, aseguró que el mundo está muy mal como para hacerse el indiferente ante este tipo de conductas y llamó a respetar. “¿Se han puesto a pensar que pasaría si a alguno de sus seres queridos les toca vivir una situación así? Si su respuesta es que les da lo mismo, replantéense… ya que de verdad eso está muy mal… #SEANFELICES”.

Finalmente, les aseguró a quienes critican que “sus comentarios sobre el aspecto físico o intelectual de una persona DICE MUCHO MÁS DE USTEDES MISMOS, que lo que realmente están expresando. Buen fin de semana para todos… un abrazo y besos … Yamna #Karma #No+Bullying #Respeto”.

Revisa su publicación a continuación: ¿qué te pareció?

Ver esta publicación en Instagram

MUY IMPORTANTE LEER Y REFLEXIONAR 👀👁✋Hola mi gente… saben, a menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda , uno que otro comentario desatinado pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo 🤗 (por esa gente que cree que hace daño) …Chicos se han puesto a pensar cuentas personas sufren a causa del #bullying ? Cuantas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia? Esto no lo hago por mi, si no que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables, quiero ser TAJANTE en esto y con mucha buena onda se los digo en MI Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que denigren a mi o a cualquier persona, así que por favor no me dejen más comentarios así !!! El mundo está muy mal como para hacerse el indiferente ante este tipo de conductas!!! RESPETEN por favor!!! 🙌Se han puesto a pensar que pasaría si a alguno de sus seres queridos les toca vivir una situación así? Si su respuesta es que les da lo mismo, replantéense … ya que de verdad eso está muy mal… 👎 #SEANFELICES 🙌🤗 y por último saben? Sus comentarios sobre el aspecto físico o intelectual de una persona DICE MUCHO MÁS DE USTEDES MISMOS, que lo que realmente están expresando. BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS … un abrazo y besos … Yamna 💋💋💋💋 #Karma #No+Bullying #Respeto

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

URL Corta: http://bit.ly/2ON861v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5