Sin duda, junio será un mes que nunca olvidará Cristián Arriagada, pues en aquella fecha, Javiera Suárez partió de este mundo dejando a su cuidado a Pedrito Milagros, el hijo de ambos.

En este día del niño, Cristián publicó una imagen con su hijo y un tierno mensaje para él y Javiera.

El médico escribió lo siguiente: “¡Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo” y continuó: “Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. ¡Feliz día a todos los niños!”

Sus seguidores comentaron la imagen con sentidos mensajes: “¡Qué hermosa foto! Javiera siempre estará en sus vidas”, “La imagen solo representa amor verdadero”, “Maravilla de foto. Que ese hermoso rayo de luz, que simboliza el amor desde y hacia el cielo, los acompañe siempre” y “¡Qué lindos! Feliz día Pedrito Milagros, el regalo más maravilloso es tener un papá que te adora y tu mamá que es tu angelito por siempre”, entre otros.

La fotografía tiene más de 38 mil ‘Me Gusta’, y más de mil 500 mensajes, todos llenos de amor.

Cabe recordar que el país entero se conmocionó por la muerte de Javiera Suárez, quien luchó tres años contra el cáncer de melanoma que padecía.

Revisa aquí la imagen: