Patricia Maldonado compartió en Instagram este fin de semana una imagen mientras se teñía el pelo de su característico color morado.

Junto a la captura escribió: “Esto es para que ustedes vean que el trabajo de teñirse sola no es nada fácil ¡Pero me encanta!”

Su publicación recibió varios comentarios, como el de su amigo Luis Jara, quien la molestó escribiéndole “Lindo plumero mi vieja jajajá”. No obstante, hubo otros mensajes desatinados que la criticaron por el color que usa.

“Qué feo esos colores de pelo ¿no crees que ya no estás en edad de usar esos colores?, mira tu carnet, creo que ya no eres una lola”, le comentó una usuaria.

Su publicación hizo que el animador de Mucho Gusto volviera a comentar, pero ahora dirigido a ella. “Que use lo que le dé la gana. La vida no se vive en base al carnet de identidad. Se vive en libertad y en plenitud. Es una linda fórmula. Se la recomiendo. Con cariño”.

Sus palabras fueron apoyadas por otros seguidores de la panelista del matinal de Mega, que recalcaron que podía elegir los colores que quisiera.

Posteriormente, la misma ‘afectada’ comentó su publicación, asegurando que “me encanta jugar con los colores en mi cabeza, a nadie le hago daño”.