Es de esperar que los personajes de la farándula criolla tengan muchos seguidores y reciban a diario un sin número de mensajes tanto de cariño como de odio.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, esto le pasó a la ex Calle 7, Valentina Roth, quien ha sufrido hostigamientos permanentes por parte de una usuaria de la red social Instagram.

La bailarina rompió el silencio y explotó a través de su cuenta, en la que contó su historia -sin identificar a la mujer- y aseguró que “ya me está superando”.

En su Instagram, con su característica franqueza, la deportista acusó a esta persona de crearse perfiles falsos en la red social para molestarla. “Estoy teniendo una paciencia con una rec** que ya me está superando”, comenzó el relato.

Añadiendo que “acá yo no estoy con las que dicen las señoritas no pelean. Cuando se meten conmigo, mi mino, con mi familia, con el hijo que perdí, esa hueona me la topo y sorry, pero no se cómo voy a reaccionar. Prefiero pasar un día detenida pero feliz y tranquila, que no me va a hueviar”.

En las historias se puede observar como se dirigió directamente a su acosadora, diciéndole: “Déjame tranquila y deja de crearte Instagram . Te pego un solo combo y salí volando, no te metas conmigo”.

Por último, terminó el post solicitando ayuda para encontrar a la persona. “Lo otro necesito un hueon que me ayude a investigar un Instagram falso y dar con el paradero”, recalcó.

vale roth arremete contra acosadora
Captura