El 23 de mayo de 2019 será una fecha que quedará grabada para siempre en la memoria de José Miguel Viñuela, ya que fue ahí cuando el animador se convirtió nuevamente en padre.

“Estoy loco, miren esta cosa tan linda”, relataba emocionado Viñuela, enamorado de su pequeña hija Clara, en un video grabado desde la clínica, junto a su esposa Constanza Lira.

Y la felicidad era doble, ya que fue la primera mujer de la pareja, debido a que anteriormente Constanza sólo había dado a luz a Diego y Tomás.

A partir de ahí, el animador de Mucho Gusto ha ido compartiendo diversos videos en redes sociales de su pequeña hija, recibiendo el cariño de sus seguidores, que ya suman más de un millón.

Ahora, el conductor volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un tierno registro de su hija, que ya tiene más de dos meses. La imagen que subió el exconductor de Mekano fue acompañada del siguiente mensaje: “¿Qué hacemos con esa sonrisa? #Clara”, escribió refiriéndose a la enorme y cautivadora sonrisa del bebé en su rostro.

La publicación recibió cientos de comentarios positivos, incluidos los de María Luisa Godoy, quien comentó: “Preciosa la Clarita”. En tanto, Pedro Engel también se rindió ante los encantos de Clarita, al señalar: “Qué delicia”.

¿Qué te parece a ti? ¿Enternecedor cierto?


Ver esta publicación en Instagram

Qué hacemos con esa sonrisa? #Clara ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el