Mon Laferte debutó en el Festival de Viña del Mar en 2017, presentación que cautivó al Monstruo de la Quinta Vergara y a los televidentes con su talento y voz, llevándose todos los premios.

Incluso, en dicha actuación, el público pidió por un largo rato la gaviota de platino para la cantante, que despegó su carrera en tierras aztecas.

Y quizá esa recordada presentación y los logros conseguidos a nivel internacional, es que hace pocos días se conociera que la intérprete de ‘Tu falta de querer’ ya estaba confirmada para la próxima edición de Viña 2019.

Quizá motivado por esta misma situación es que Rafael Araneda, animador en aquella gloriosa jornada para la artista chilena, quiso compartir un tierno recuerdo y dedicarle unas emotivas palabras, a la mujer que conoció en Rojo, cuando iniciaba su camino en la música.

“@monlaferte muy emcionada luego de una EXTRAORDINARIA presentación en su ciudad natal. Ver tus primeros pasos y verte ahora triunfando en el mundo entero es algo que como chilenos, nos emociona a todos. Sigue así, con las mismas ganas y pasión”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Recordemos que, además de preparar su show para Viña 2019, Mon Laferte tiene fechas fijadas para sus próximos conciertos en el país partiendo el 5 de agosto en Concepción, y finalizando el 13 de septiembre, en el Movistar Arena.