Redes Sociales

2019-08-09T17:46:38-04:00 09 agosto, 2019, a las 17:46Publicado por: Daniela Ramírez

La desconocida faceta de actor de ‘Pacto de Sangre’: trabajó en tributo a Gustavo Cerati

Homenaje
La desconocida faceta de actor de ‘Pacto de Sangre’: realizó homenaje a Gustavo Cerati
Visitas: Cargando
Rodrigo Walker | Instagram

Uno de los personajes más recordados de Pacto de Sangre fue sin duda Nacho Vial, rol interpretado por Rodrigo Walker. Si bien la teleserie terminó hace bastante tiempo, el joven sigue sorprendiendo a sus seguidores a través de las redes sociales, esta vez con una desconocida faceta.

El actor mostró a través de su Instagram una serie de fotografías donde personifica al fallecido cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, revelando una especie de homenaje al artista.

Lee También...

¿El nuevo Señor Rojo? Rodrigo Walker reveló lo que no pudo concretar con su rol en “Pacto de Sangre”

Ir al artículo

Ver esta publicación en Instagram

Me Verás Volver Jueves 8 de Agosto Ph: @eliofrugone @fototeatro #gustavocerati #meverásvolver #sodastereo

Una publicación compartida de Rodrigo Walker González (@_rowalker) el

Walker detalló a T13 que el tributo está compuesto por tres canciones del artista trasandino: Crimen, Té para tres y Trátame suavemente.

Además, agregó al medio que “esto es un tributo especialmente a Cerati”, precisando que el medley “lo trabajé yo con un productor musical que se llama Alonso Jeria, hicimos algunos arreglos de violín, haciendo referencia a la época sinfónica y orquestada que tuvo Gustavo, entonces tiene una mezcla de rock y de música de instrumentos más de orquesta”.

Pero no se trata solo de un tributo, ya que el actor confidenció que está componiendo algunas canciones con una amiga, las que serán subidas a su cuenta de YouTube, dejando en claro que quiere continuar ligado a la música.


Ver esta publicación en Instagram

Me Verás Volver Jueves 8 de Agosto Ph: @eliofrugone @fototeatro #meverasvolver #gustavocerati #sodastereo

Una publicación compartida de Rodrigo Walker González (@_rowalker) el

Cabe mencionar que el trabajo que está realizando Walker con la música de Cerati se enmarca en el cumpleaños del artista, quien cumpliría 60 años el próximo 11 de agosto.

URL Corta: http://bit.ly/2ONMemQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5