Uno de los personajes más recordados de Pacto de Sangre fue sin duda Nacho Vial, rol interpretado por Rodrigo Walker. Si bien la teleserie terminó hace bastante tiempo, el joven sigue sorprendiendo a sus seguidores a través de las redes sociales, esta vez con una desconocida faceta.

El actor mostró a través de su Instagram una serie de fotografías donde personifica al fallecido cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, revelando una especie de homenaje al artista.


Ver esta publicación en Instagram

Me Verás Volver Jueves 8 de Agosto Ph: @eliofrugone @fototeatro #gustavocerati #meverásvolver #sodastereo

Una publicación compartida de Rodrigo Walker González (@_rowalker) el

Walker detalló a T13 que el tributo está compuesto por tres canciones del artista trasandino: Crimen, Té para tres y Trátame suavemente.

Además, agregó al medio que “esto es un tributo especialmente a Cerati”, precisando que el medley “lo trabajé yo con un productor musical que se llama Alonso Jeria, hicimos algunos arreglos de violín, haciendo referencia a la época sinfónica y orquestada que tuvo Gustavo, entonces tiene una mezcla de rock y de música de instrumentos más de orquesta”.

Pero no se trata solo de un tributo, ya que el actor confidenció que está componiendo algunas canciones con una amiga, las que serán subidas a su cuenta de YouTube, dejando en claro que quiere continuar ligado a la música.


Ver esta publicación en Instagram

Me Verás Volver Jueves 8 de Agosto Ph: @eliofrugone @fototeatro #meverasvolver #gustavocerati #sodastereo

Una publicación compartida de Rodrigo Walker González (@_rowalker) el

Cabe mencionar que el trabajo que está realizando Walker con la música de Cerati se enmarca en el cumpleaños del artista, quien cumpliría 60 años el próximo 11 de agosto.