“Creo que es un final completamente acorde a lo que venía construyéndose. Es genial”. Con estas palabras el actor Rodrigo Walker evaluó el desenlace de la teleserie de Canal 13, Pacto de Sangre.

“El final ayuda a entender todas las obsesiones que tenía Ignacio y cómo se conecta con algo que estuvo presente, pero oculto, durante toda la teleserie. Algo que además la gente le reclamaba al personaje”, añadió en entrevista con La Cuarta.

En este contexto, Walker explicó que cuando Ignacio mató a su padre, liberó sus propios traumas y se transformó en lo que odiaba. “Me quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo”, admitió.

Sobre esta nueva faceta del personaje y la insistencia en redes por una segunda temporada, Walker reveló que está con ganas de seguir trabajando en esto. “También está la sensación de que quede en el baúl como una historia que fue bien contada”, añadió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Yo llegué por casting a una apuesta como esta y sólo tengo agradecimientos. Hay que seguir en ese camino y ojalá tener la chance de encontrar otros personajes y ponerle mi sello”, agregó.

Finalmente, el joven actor reconoció que no tiene miedo a quedar encasillado con este personaje. “Va a depender de mí que así sea y seguir creciendo”, sentenció.