Redes Sociales

2019-08-09T14:44:13-04:00 09 agosto, 2019, a las 14:44Publicado por: Javiera Iribarren

Esa es suerte: Rafa Araneda se encontró con Daddy Yankee en gimnasio y compartió video del momento

¡Qué suerte!
Rafael Araneda fue al gimnasio en Miami y se encontró con Daddy Yankee: publicó video en Instagram
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

Rafael Araneda se encuentra en Miami afinando los últimos detalles de su nuevo desafío televisivo internacional: animarEnamorándonos, un programa de la cadena Univisión.

A través de su cuenta de Instagram el conductor ha compartido varios adelantos con sus más de 400 mil seguidores, como también otras capturas de otras actividades.

Lee También...

El gran salto de Rafael Araneda: fichó por importante casa televisiva y ya tiene nuevo programa

Ir al artículo

Pero la publicación que más ha llamado la atención fue una que compartió este viernes, puesto que aparece con nada menos que Daddy Yankee.

Esté en el país que esté, Araneda no deja su rutina de ejercicios y fue al gimnasio, pero lo que no sabía era que se iba a encontrar al denominado “Rey del Reguetón”.

Ante esto el animador no perdió la oportunidad y grabó un video junto al artista, el que acumula más de 18 mil reproducciones.

“Haciendo deporte matutino, miren con quien me encontré ¡Con el ‘Big Boss’! Grande @daddyyankee, gracias por cariño de siempre ¡Nos manda un saludo a todos los chilenos que siempre lo recibimos con mucho respeto y admiración!”, escribió el animador.

Finalmente, la publicación arrasó entre sus seguidores y varios famosos les dejaron comentarios. “Qué grande”, lanzó Esteban Paredes; “¡Nooooo!”, exclamó Camila Stuardo; mientras que su esposa, Marcela Vacarezza le escribió “¡Buena!”.

URL Corta: http://bit.ly/2Kr21DZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5