Entretención y Espectáculos

2019-07-25T19:34:59-04:00 25 julio, 2019, a las 19:34Publicado por: Herman Cordero

El gran salto de Rafael Araneda: fichó por importante casa televisiva y ya tiene nuevo programa

Nuevo proyecto
El gran salto de Rafael Araneda: fichó por importante casa televisiva y ya tiene nuevo programa
Visitas: Cargando
Instagram

Hace unos meses, Rafael Araneda fichó por la cadena de FOX, para reforzar la cobertura del Festival de Viña del Mar. Esto iría en paralelo con un nuevo programa que sería lanzado meses después, sin embargo, este proyecto jamás vio la luz.

Incluso no recibía sueldo, ya que no tenía ningún espacio en pantalla. Sin embargo, el animador anunció a través de su cuenta de Instagram que ya tiene una nueva casa televisiva. Se trata de Univision, la cadena de televisión estadounidense en español, que será el nuevo centro de operaciones de Rafa.

Lee También...

El reclamo de los televidentes ante decisión de TVN con nuevo capítulo de Amar a Morir

Ir al artículo

A través de una publicación, Araneda compartió el nuevo proyecto que lo tiene muy contento: “Estoy muy feliz y emocionado de anunciarles que ya es oficial. Junto a mi querida Ana Patricia Gámez, seremos los animadores de #EnamorandonosUSA”, lanzó en su red social, dando a conocer lo que se le viene este año.

Además, Rafael confirmó que ya tiene un nuevo canal: “Gracias a mi nueva casa televisiva Univision por la confianza y gracias a ustedes el público por el apoyo. Muy pronto venimos con muchas historias de amor y sorpresas”. La publicación de inmediato generó más de 10 mil ‘Me Gusta’, y mensajes de varias personalidades, como María Luisa Godoy, quien les deseó: “Muy buena suerte”.

A través del Instagram oficial del nuevo espacio Enamorándonos, se pudo ver de qué tratará. Será un programa que busca unir parejas, que deben enviar sus datos a la producción para así encontrar a su media naranja.

“¿Buscas a tu media naranja?🍊Sé unos de nuestros candidatos y participa para encontrar el verdadero amor en #EnamorandonosUSA”, decía parte del mensaje en redes sociales.

Si bien aún no hay detalles de este nuevo programa, Rafael Araneda ya manifestó que ya está muy contento, y que con esto dejará atrás su paso por FOX, que no terminó de la mejor manera.

URL Corta: http://bit.ly/2LHeo0e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5