Brooke Houts es una famosa youtuber estadounidense y hoy está en el ojo del huracán, debido a un polémico video que subió junto a su mascota.

Lo que iba a ser una broma viral sobre animales se transformó en una prueba irrefutable de maltrato animal a su perro, un doberman. El video fue publicado por error y automáticamente fue condenado por sus propios seguidores, denunciando esta situación.

Empujones, golpes e incluso escupos son parte de las agresiones que sufrió el animal y que se pueden apreciar en el registro.

Tras darse cuenta de su error, Houts publicó una declaración en sus redes sociales pidiendo las disculpas correspondientes sobre estos actos, afirmando que no es una maltratadora de animales.

NO soy una abusadora de perros o un abusador de animales de ninguna manera o forma. Cualquiera que haya sido testigo o haya escuchado el verdadero abuso de animales podrá verlo claramente. Mi perro, de ninguna manera se vio afectado por cualquier acción que mostré en este video”, contó la youtuber.

Sin embargo, el panorama podría complicarse aún más para Brooke, ya que la Unidad contra la Crueldad Animal de la Policía de Los Ángeles está enterada de este video en redes sociales, por lo que inició una investigación debido a sus controvertidas acciones, según consignó el portal TMZ.

Revisa el polémico video que complicó a la popular youtuber: