Camila Recabarren tiene un gran arrastre en las redes sociales, por lo mismo, comparte a través de ellas información sobre su vida personal y profesional con sus seguidores.

Fue precisamente mediante estas plataformas que durante el Día del Padre, así como otros famosos en nuestro país, la exMiss Chile presentó a su progenitor a través de su cuenta de Instagram, a quien le dedicó unas tiernas palabras.

Papá, me has enseñado tanto, aunque muchas veces he aprendido a destiempo, hemos discutido, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas, nuestros choques generacionales también no nos han favorecido, pero la comunicación ha sido la clave y sobre todo el amor”, le dijo Camila a su papá.

Y cerró: “Siempre te amaré. Gracias por todo lo que me has dado, y todo lo que hiciste por nosotros 4“.

A pesar del sentido mensaje de la modelo, no fue este el que llamó la atención de sus seguidores, sino el papá de Camila. Esto porque sus fanáticos le hicieron notar lo ‘joven’ que se veía.

Don Rómulo gran hombre y trabajador, se ve joven esa foto, ¿de qué año es, Camila?”, “Qué joven tu papa Cami!”, “Qué joven tú papá Camila!!! parecen hermanos!!!” y “Es muy joven tu papá!” fueron algunos de los comentarios que recibió la mamá de Isabella.