No cabe dudas que Megan Fox es una de las actrices más guapas de Hollywood, siendo muchas veces alabada por tener un rostro prácticamente “perfecto”.

Sin embargo, con el paso de los años su cara ha sufrido ciertos cambios y así lo dejaron ver sus seguidores en las últimas fotografías que compartió la protagonista de Las Tortugas Ninjas.

Y es que con el paso de los años, algunas mujeres del espectáculo comienzan a buscar métodos para “retrasar” el envejecimiento, acudiendo a centros de estéticas y también a cirugías plásticas.

En la secuencia de fotos que publicó la actriz,  es evidente que luce un rostro muy distinto al que estábamos acostumbrados, sin embargo, no sabemos si es por el ángulo del registro o bien recurrió al popular botox para atenuar ciertas líneas de expresión y estirar su piel.


Ver esta publicación en Instagram

Took like 300 pictures the other day-looked like the reanimated corpse of Akhenaten in 297 of them. These are the other three. A 1% success rate!

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Me tomé como 300 fotos el otro día, me parecía al cadáver reanimado de Akhenaton en 297 de ellas. Estas son tres de las mejores. ¡Una tasa de éxito del 1%!“, escribió Megan, recibiendo cientos de preguntas sobre si se había hecho algo.

¿Mucho botox? Seguidores advierten que Megan Fox luce muy distinta en sus fotos
Megan Fox | Instagram

“¿Por qué has cambiado tanto tu cara? Quiero decir que todavía eres bonita, pero solías ser absolutamente impresionante”; “Demasiada cirugía y botox”; “La foto después de una nueva cirugía plástica; “Solía ser mi ídola de belleza. ¿Por qué hizo eso?”, fueron algunos de los mensajes.

67737524_498224644297511_6918493488958175715_n