Vestir a los niños puede ser una tarea complicada, en especial si se respetan los gustos y exigencias que ellos imponen en cuanto a lo que desean usar.

Una famosa que aplica esta filosofía es la actriz norteamericana Megan Fox, quien defiende la idea de que sus hijos pueden vestirse como quieran, situación que hoy la tiene como blanco de críticas.

Lo anterior se debe a una serie de capturas polaroid que la estrella de cine compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve a Noah, el mayor de sus pequeños, vestido como Elsa, la Reina de Hielo de la película Frozen.

La situación inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, en particular porque el hijo de 4 años de la artista de Hollywood acostumbra a vestir con trajes de ese estilo.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Cabe destacar que no es una novedad que el pequeño sea visto así. Anteriormente Noah sorprendió en un paseo familiar con un traje de Blancanieves, según información compartida por AR13.

Megan comentó aquel episodio tras una invitación al show de Jimmy Kimmel, donde fue consultada sobre el tema. “Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras en mi casa!“, defendió en el programa.

¿Qué te parece a ti esto? ¿La apoyas?