Son días felices los que vive el cantante colombiano J Balvin. Hace poco, el intérprete celebraba el convertirse en el primer artista latino en ser headliner en el próximo Lollapalooza.

Incluso Balvin ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer este hecho histórico en la historia del tradicional festival de música.

Se podría decir que parte de su éxito, además del talento, es la irreverencia, la misma que lo llevó a llenar su cuerpo de tatuajes. No obstante, el más emblemático es el que luce en el pecho, con la leyenda “Familia”, demostrando que sus seres queridos son muy importantes en su vida.

Y si bien los tatuajes de J Balvin causan sensación cada vez que posa sin polera, lo que más llamó la atención es que el mismo tatuaje que luce en su pecho el artista, ahora lo tiene otra persona importante en su vida, quien lo tatuó en su antebrazo: su abuela.

abuela de j balvin se hizo el mismo tatuaje que su nieto
J Balvin | Instagram

El tatuaje de la longeva mujer fue registrado por la hermana del intérprete de ‘Mi gente’, Carolina Osorio, quien subió una publicación a sus redes sociales, enfocando su brazo y escribiendo “abuela tatuada”.

Este gesto de amor con su nieto causó ternura en Internet y por supuesto se ha replicado en diversas plataformas, generando comentarios de asombro, risas y admiración por la valentía de hacerse el tatuaje a tan avanzada edad.

¿Qué te parece el gesto?