Redes Sociales

2019-08-05T13:03:56-04:00 05 agosto, 2019, a las 13:03Publicado por: Javier Arriagada

Paola Troncoso reveló su estado de salud tras compleja operación: “Tengo fe que todo irá bien”

Agradecida
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Fue a inicios de julio cuando la actriz y comediante Paola Troncoso anunció que se ausentaría del programa Morandé con Compañía, ya que debía someterse a una operación en uno de sus hombros.

“Estoy muy optimista y aunque estaré un tiempo fuera de las canchas, volveré recuperada y con más ganas que antes”, expresó en redes sociales la intérprete de La Polilla antes de su intervención.

Lee También...

La significativa carta que emocionó a Carolina Marzán en La Divina Comida: la esperó durante 40 años

Ir al artículo

Recientemente, Troncoso compartió detalles de su estado de salud tras la operación. “Quiero agradecer nuevamente por todos sus mensajes, y por la preocupación que constantemente demuestran”, expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Estoy de a poquito recuperándome, será un proceso más lento de lo normal ya que mi hombro estaba muy dañado y la cirugía fue más complicada de lo que se esperaba, pero tengo fe que todo irá bien”, detalló Paola.

Paola Troncoso | Instagram

Paola Troncoso | Instagram

En este contexto, reveló que ahora viene lo más difícil y doloroso: las terapias. “Con mi fuerza y el amor de quienes me quieren estaré bien. Gracias por su amor y apoyo incondicional”, finalizó.

Varios de sus colegas comentaron la publicación entregándole apoyo. “¡Vamos!”, señaló Belén Mora, a lo que Natalia Valdebenito y Patricio Fuentes le enviaron un emoji de corazón.

URL Corta: http://bit.ly/2KhugET ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5