La noche del pasado sábado, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Frank lobos, Ángela Prieto, Felipe Braun y Carolina Marzán fueron los anfitriones.

Durante la cena en la casa de la actriz de Los Vengas, Prieto le entregó un significativo regalo. “Esta es una carta que tú querías recibir con muchas ganas”, le anunció.

Se trataba de un mensaje escrito por el cantautor nacional Fernando Ubiergo. “Yo le escribí una carta porque lo admiraba mucho. Yo tenía como 14 años y nunca me contesto”, recordó Marzán.

Tras una larga espera, finalmente la actriz recibió una respuesta del intérprete de Cuando agosto era 21. “‘Hola Carolina’, dice”, comenzó relatando muy entusiasmada, por el momento que había esperado durante 40 años.

Captura CHV
Captura CHV

“Soy Fernando Ubiergo y tengo una deuda de afecto contigo la quisiera saldar con este mensaje que ahora te escribo. Cuando aún eras una niña escribiste una carta para mí y por un extraño designio quiso el destino que muchos años después supiera de esa misiva”, relató Marzán sin poder contener las lágrimas.

Captura CHV
Captura CHV

“Luego de tantas vueltas al sol la vida y su indescifrable misterio me regalan esta hermosa oportunidad de poder responderte para decir que aprecio y agradezco que siendo una niña tu corazón fuera morada para mis primeras canciones. Saber esto hoy me conmueve y vincula fraternamente contigo”, añadió Ubiergo.

“Verás, después de tanto andar, yo sigo componiendo canciones y recorriendo lugares con mi guitarra y creo que así será hasta que la vida lo permita. Decidí escribirte esta carta porque siento nunca es tarde para inclinarse con gratitud frente a quien nos regaló su afecto y su atención cuando la vida aún era una brisa temprana”, finalizó el cantante en la carta que quebró a Marzán.