Selena Gomez es una de las figuras del espectáculo internacional más populares del mundo, destacándose con una carrera en la actuación y en la música.

Dicha popularidad se ve reflejada en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 150 millones de seguidores.

Es precisamente una de sus últimas publicaciones en la red social la que ha llamado particularmente atención de sus fanáticos ¿La razón? Mostró orgullosa su celulitis.

Se trata de una fotografía de sus vacaciones en Italia, donde celebraba su cumpleaños numero 27 junto a sus más cercanos.

En la captura aparece sentada en una góndola y luciendo un vestido con un pronunciado escote, el cual dejó ver su celulitis, algo que sus seguidores amaron.

Selena Gomez mostró orgullosa su celulitis durante vacaciones en Italia y se llenó de halagos
Selena Gomez | Instagram

La publicación ya suma más de 13 millones de ‘Me Gusta’ y miles de halagos en los comentarios. “Hermosa”; “Bella mujer”; y “Preciosa”, fueron uno de los que más se repitieron.

Recordemos que a lo largo de su carrera, Selena siempre ha apoyado el movimiento “body positive” y la instado a sus seguidores a amarse tan cual son.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie”, escribió en 2018 en Instagram.