Redes Sociales

2019-08-05T16:21:02-04:00 05 agosto, 2019, a las 16:21Publicado por: Javiera Iribarren

La creatividad no tiene límites: Lucila Vit se convirtió en trending topic por esta hilarante razón

Nada tiene sentido
Lucila Vit se convirtió en trending topic por esta hilarante (y absurda) razón
Visitas: Cargando
Lucila Vit | Instagram

Este lunes la modelo y comunicadora Lucila Vit se posicionó varias horas en el primer trending topic nacional en Twitter.

Usualmente los nombres de famosos son “trend” por algún hecho polémico, como despidos, funas y, en caso más graves, filtraciones de registros íntimos. Sin embargo, nada de esto le ocurrió a la argentina, sino que algo mucho más inocente y divertido.

Lee También...

Ennio Carota desclasificó hilarante chascarro de ‘MasterChef’ y sacó carcajadas entre sus seguidores

Ir al artículo

Se trata de una broma que inició el usuario @crisopa9, quien reemplazó el apellido de la modelo con la aplicación de transporte por la similitud en la pronunciación, según consignó BioBioChile.

“Lucila Vit pero lleva pasajeros a su destino por dinero: Lucila Beat”, publicó. Más tarde, contó que fue su pololo quien “inspiró” la broma.

Tras esto, el tuitero comenzó a recibir respuestas de otros usuarios con sus propias e hilarantes versiones. Luego, las comparaciones comenzaron a ganar más popularidad y Lucila Vit llegó a convertirse en los trending topic.

Como ya te diste cuenta, la tendencia no tiene mucho sentido y es más bien un inocente juego. Pero esta no es la primera vez que ocurre en Twitter.

Hace algún tiempo el protagonista de esta broma fue Jorge Rivas, más conocido como el “Niño Poeta”. Los usuarios de la red social —al igual que con la argentina— cambiaron “poeta” por otra palabra similar.

URL Corta: http://bit.ly/2Kfsm7I ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5