Hace unas semanas, MasterChef terminó ya su cuarta temporada, que dejó como gran ganadora a Camila Ruiz, demostrando el éxito que ha alcanzado entre los televidentes

El programa ha tenido algunos cambios desde la primera temporada hasta la última, que incluso fue grabada en Colombia. Y además de los concursantes, lo que también ha ido cambiando en el espacio de cocina de Canal 13, es el jurado.

El trío de jueces más recordado del programa es el que componían Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, en la primera temporada del espacio, que en ese entonces era conducido por Diana Bolocco.

El chef italiano fue uno de los más recordados y queridos por los televidentes, quien incluso le ofreció trabajo en su restaurante a Ignacio Román, que obtuvo el segundo lugar dicha temporada, transformándose en el favorito del público.

Ahora, el reconocido chef compartió inéditas imágenes del detrás de cámara, una divertida secuencia que sacó risas entre sus seguidores de Instagram, acompañado de sus colegas del jurado.

“Mi #tbt de hoy!!! Imposible no reírse”, escribió el originario de la ciudad de Torino y que cuenta con una estrella Michelin, etiquetando a sus excompañeros en el programa culinario.

En el registro se puede apreciar como le lanzan un tortazo en la cara a Carota, mientras Yvin y Carpentier se burlan de él. Incluso en la reproducción aparece Sergio Nakasone, quien luego abandonaría el excanal católico.

Revisa las hilarantes imágenes:


Ver esta publicación en Instagram

Mi #tbt de hoy!!!! Imposible no reírse 😂🤪 @zonenaka @chriscarpentier @yannyvin @juniormasterchefchile

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota) el