El reportaje transmitido este domingo por Informe Especial, reflotó el caso de la muerte de Sebastián Leiva, conocido como el ‘Cangri’, quien falleció el pasado 24 de febrero en la frontera de Chile con Bolivia.

Si bien siempre se especuló que había sido víctima de un robo o que había sido parte de hecho ilegal, lo emitido en TVN reveló que al parecer el ex chico reality tendría una “doble vida”. Esto porque según lo que se contaba en el reportaje, Leiva era parte de un negocio ilícito de venta de autos robados.

Sumado a esto, información de la Policía de Investigaciones aseguró que ‘Cangri’ participaba de robos de cajeros automáticos, lo que daría cuenta de su vida delictual. Pero eso no fue el único, ya que también se habló del hallazgo de “fluidos corporales de tercera personas”, en el cuerpo de Leiva, lo que hizo presumir una violación.

En medio de todo esto, Nicolás Leiva, el hermano de Sebastián, decidió publicar un extenso mensaje en Instagram, donde recordaba la figura del cantante, y de paso, reclamaba por la exposición que está sufriendo su familiar, según él, de manera innecesaria.

“Recuerdo un día en el cual te fui a visitar y no te encontrabas igual que todos los días, y te dije hermanito mío te escribí esto, lo leíste y tú, un hombre fuerte te quebraste en llanto, me abrazaste, recuerdo lo mucho que conversamos ese día, lo muchos consejos que me diste, siempre fuiste muy inteligente, quisiera yo tener aún que sea la mitad del inmenso corazón que tenías tú”, decía el inicio del texto.

La publicación venía acompañada de los últimos mensajes que le había mostrado Nicolás a Sebastián, antes de que ocurriera el fatal hecho. Pero no fue lo único, ya que también lanzó duros dardos por los nuevos antecedentes que han salido a la luz, y que apuntan a que ‘Cangri’ habría tenido una vida delictual.

“Gracias mi hermanito por tanto, hoy en día forman un circo con todo lo que te pasó, tú siempre me dijiste ‘déjalos que hablen hermano, le estoy ayudando que lleven comida a su casa’. Y así lo veo, que hasta después de fallecido estos periodistas se llenan la boca hablando de ti, les sigues dando trabajo”, complementó.

Todo terminó con una sentida dedicatoria, en la que Nicolás aseguraba que “me quedo tranquilo con la persona que eras mi hermano, y lo grande que fuiste, porque hasta donde llegaste lo hiciste sin pisotear a nadie, sólo por tu carisma y tu esfuerzo, TE AMO POR EL RESTO DE MI VIDA”.


Ver esta publicación en Instagram

Era un 2 de septiembre del año 2018, te escribi está nota en mi teléfono, recuerdo un día en el cual te fui a visitar y no te encontrabas igual que todos los días, y te dije hermanito mío te escribi esto, lo leíste y tu un hombre fuerte te quebraste en llanto, me abrazaste, recuerdo lo mucho que conversamos ese día, lo muchos consejos que me diste, siempre fuiste muy inteligente, quisiera yo tener aún que sea la mitad del inmenso corazón que tenías tu, eras valiente, nunca te vi retroceder ante ninguna adversidad, recuerdo que éramos muy chicos tu de 9 y yo de 5 y nos tocó perder a nuestro papá, recuerdo que a esa edad comprabas paños de cocina y calcetines, y salías a venderlos, recuerdo que lavabas los autos de vecinos, recuerdo que ibas por los almacenes de la villa preguntando si podías ayudarlos, a la edad de 12 años andabas pagando cuentas y vendiendo kinos en la plaza de maipu, para que a mi nunca me faltara nada, te vi mi hermano paquiandote de chico, siempre fuiste un ejemplo para mi, tengo eso guardado en mi retina y que jamás alcance a devolverte la mano por todo lo que hiciste por mi y nuestra familia, gracias mi hermanito por tanto, hoy en día forman un circo con todo lo que te paso, tu siempre me dijiste dejalos que hablen hermano, le estoy ayudando que lleven comida a su casa, y así lo veo que hasta después de fallecido estos periodistas culiaos se llenan la boca hablando de ti, les sigues dando trabajo, yo me quedo tranquilo de la persona que eras mi hermano, y lo grande que fuiste, por que hasta donde llegaste lo hiciste sin pisotear a nadie, sólo por tu carisma y tu esfuerzo, TE AMO POR EL RESTO DE MI VIDA ❤

Una publicación compartida por Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) el