Para nadie es un misterio que Martín Cárcamo y Felipe Camiroaga fueron grandes amigos. Los años que ambos compartieron en TVN los acercó a un nivel en que hasta al día de hoy el ‘rubio natural’ se emociona cuando habla del fallecido animador.

Asimismo, varias veces ha compartido distintos recuerdos sobre su relación con Camiroaga, más que mal fueron cerca de seis años los que trabajaron juntos en el canal estatal, conociéndose en Pasiones, cuando Cárcamo entró como notero al espacio conducido por Felipe y Bárbara Rebolledo.

En este contexto, recientemente Martín compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, de uno de los tantos momentos divertidos que tuvo con su amigo y colega.

La imagen corresponde a un sketch que ambos protagonizaban llamado Cabro chico mamón, una especie de imitación del programa Cabra chica gritona de Vía X, y que éstos llevaban a cabo en Pasiones.

Esta es una Foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga ¡Te extraño amigo!“, fueron las palabras que acompañaron el registro que ya suma más de 23 mil ‘me gusta’ y 700 comentarios.

Cabe señalar que la foto fue tomada por Daniel Sagües, actual director de Bienvenidos, y que trabajo largos años en TVN, a cargo de programas como Pase lo que pase, Ciudad Gótica, y Animal Nocturno. Fue gracias a esos espacios que también forjó una entrañable amistad con Felipe Camiroaga.