Si hablamos de uno de los programas más icónicos de la televisión chilena y de TVN, ese es el Pase lo que Pase, espacio que brilló en el canal estatal entre 1998 y el 2002.

Uno de sus integrantes fue Julián Elfenbein, quien participó como notero, animador y como miembro de distintas secciones de humor, con su personaje Poncio Candidato. Es por esto que el conductor llenó de nostalgia su Instagram, al compartir una antigua fotografía del extinto programa.

“Un recuerdo de ese tremendo programa en el que tuve el honor de comenzar mi carrera”, lanzó Julián, en una publicación que en cuestión de horas, superó los 9 mil ‘Me Gusta’ y los cientos de comentarios.

En la fotografía era posible ver a distintos miembros del Pase lo que Pase, como Jaime Davagnino, Karen Doggenweiler, claro que los seguidores del animador de Pasapalabra fijaron sus ojos en otro personaje que estaba presente en la postal.

Julián Elfenbein compartió imagen del 'Pase que lo Pase' que hizo recordar a Felipe Camiroaga
Instagram

Se trataba de Felipe Camiroaga, quien fiel a su estilo, apareció haciendo divertidos gestos en la fotografía, que recordaba parte de unos bloques de humor del programa, que era una especie de escuelita.

“Qué linda época”; “Me encantaba ese programa”; “Ese programa me alegraba las tardes, siempre, en algún momento moría de la risa”; “Qué grande Felipito”; “Qué lindo recuerdo” y “qué recuerdos, me reía mucho con estos chistosos personajes, ¡grande Felipe!”; fueron algunos de los comentarios de la publicación, que no pudieron ocultar la emoción de ver al fallecido ‘Halcón de Chicureo’.