Steffi Méndez es uno de los rostros jóvenes más populares del espectáculo nacional, sumando más de 1 millón de seguidores en Instagram.

En este contexto, la primogénita de DJ Méndez se ha posicionado como “influencer” de moda y belleza y, este jueves, la joven los dejó a todos boquiabiertos con un drástico cambio de look.

La guapa morena siempre se ha caracterizado por su largo pelo negro, pero ya no más puesto que apostó por un nuevo corte tipo “lob”, también llamado “bob largo”.

Pero Steffi no eligió el día para realizar este cambio al azar. Este jueves es su cumpleaños, por lo que es una forma de darle un giro a su vida.

“Los cambios radicales son las decisiones más difíciles, estoy a poco horas de cumplir 24 y estos últimos dos años han sido duros, de muchos cambios y procesos. Necesitaba mucho un cambio y un nuevo comienzo”, escribió la joven.

La publicación ya suma casi 60 mil ‘Me Gusta’ y el video más de 270 mil reproducciones. “Hermosa”; “Bella”; “Me encanta”; y “Te queda súper”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Por último, su peluquero, Héctor Cornejo, también compartió un registro de este cambio, en específico todo el proceso del corte en estilo “time lapse”.