Redes Sociales

2019-08-01T09:36:08-04:00 01 agosto, 2019, a las 09:36Publicado por: Juan Soto

Marcelo Alonso sorprendió con impresionante transformación para nueva película de Andrés Wood

Impresionante
marcelo alonso y su increible transformacion para pelicula de andres wood
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA / AGENCIA UNO

Con una larga trayectoria en teleseries, cine y teatro, el actor Marcelo Alonso no para de sorprender con sus interpretaciones. Y una vez más el actor volvió a sorprender con un nuevo papel, uno que tiene varios años más.

Todo esto para la película Araña, el nuevo film del reconocido cineasta chilena Andrés Wood. Para esta producción, Alonso se ha tenido que someter a una extrema transformación, que él mismo ha dejado en evidencia con un video en sus redes sociales.

Lee También...

Adriana Barrientos dio a conocer episodio de acoso sexual vivido en un hotel: “No denuncié”

Ir al artículo

Recordemos que el largometraje se adentra en el movimiento de extrema derecha Patria y Libertad, en el cual el exactor de El Camionero interpreta a Gerardo, un exintegrante de este grupo de los setenta que regresa para atormentar el presente de dos de sus antiguos camaradas.

“Me fascino hacer ese viaje con ese personaje que tiene un look tan potente. Para mí fue un trabajo de transformación súper exquisito. Tuvo hartas horas de trabajo de maquillaje, Me tardaba tres horas (en la caracterización), porque la idea es que me avejentaran como 25 años“, sostuvo en una conversación con LUN.

En el registro que Alonso subió a su cuenta de Instagram, se le puede apreciar con el pelo largo y canoso, además de una abundante barba blanca, un trabajo que implicó el usos de prótesis.

Se usaron muchas prótesis, eran tres. Una que iba cubriendo toda la cara, la otra era en las cejas, y la otra consistía en una peluca inglesa increíble, que tenía un tul que permitía que el pelo se viera muy real”, añadió el actor.

Revisa la publicación con la transformadora apariencia de Marcelo Alonso. ¿Qué te parece?


Ver esta publicación en Instagram

Gerardo 2019 #Araña 15 de agosto en cines

Una publicación compartida por marceloalonsoactor (@marceloalonsoactor) el

URL Corta: http://bit.ly/315K2bF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5