Ledy Ossandón es una de las participantes más reconocidas del programa de Chilevisión Pasapalabra, esto porque ha concursado para ganarse el ‘Rosco’ en varias oportunidades.

En su penúltimo capítulo, ‘Soa’ Ledy descubrió un error de Nicolás Gavilán, su contrincante, por lo que la producción del programa la hizo participar de nuevo tras darla como perdedora.

Pese a que perdió nuevamente en el capítulo de la revancha, algunos detractores comenzaron a buscar posibles errores en su participación, y al parecer una usuaria -que más tarde borró su comentario- la increpó y Ledy respondió molesta.

“1. m. Técnica gimnástica acompañada de música y basada en el control del ritmo respiratorio. Respondí: AEROBIC. ¿Tiene usted la rectitud de reconocer su error? ¡Qué increíble esta paranoia colectiva de odiosidad! En fin, twitter es un caramelo para lo que vendrá en política”.

Más tarde, Ledy volvió a comentar: “Comprobado: un excesivo fanatismo lleva a decir «necedades» (palabra suave para no ofender). Por eso NO me gustan los extremos, los sesos se entorpecen, se pierde objetividad y las neuronas se tornan parciales y sesgadas. Digámosle a la srta que SÍ, dije AEROBIC (y que vea la RAE)”.

Los seguidores de la profesora de Calama le respondieron que Twitter era un medio ideal para transmitir odio, y que no tomara en serio los mensajes en su contra.

Revisa aquí los polémicos tuits: