Redes Sociales

2019-08-01T09:35:17-04:00 01 agosto, 2019, a las 09:35Publicado por: Macarena Rodríguez

Pensaron que joven pedía dinero a autos pero en realidad repartía su CV: le llovieron las ofertas

Creatividad
Joven salió a la calle a repartir su CV
Visitas: Cargando
Patrick Hoagland | Twitter

Patrick Hoagland de Phoenix, Estados Unidos, fue despedido de su trabajo como conductor de montacargas y en la misión de buscar una nueva oportunidad a través de portales de empleo no le fue muy bien.

Dado lo anterior, se le ocurrió una ingeniosa idea para encontrar trabajo, y si bien en el comienzo le pareció gracioso tener que repartir su Currículum Vitae en la calle, igualmente se atrevió. “Me reí de la idea al principio, pero me quedé pensando ¿Por qué no? Hay millones de conductores en la ciudad y alguien podría contratarme“, señaló el hombre, según consignó CNN.

Lee También...

“Ahí es donde trabajan los retrasados”: discriminación a pizzería inclusiva desata la ira en redes

Ir al artículo

Si bien al comienzo algunos vehículos probablemente pensaron que estaba pidiendo dinero, lo cierto es que aquellos que manejaban con mayor cautela, lograron percatarse que su anuncio era en realidad una búsqueda de trabajo.

Entre los que se detuvieron, hubo una conductora que decidió destacar la creatividad del joven, y decidió publicar su CV a través de su cuenta de Twitter.

Melissa DiGianfilippo, dueña de una empresa de Relaciones Públicas, fue quien se sorprendió con la petición de Hoagland, por lo mismo, escribió en su red social: “Amé que no estuviera entregando volantes sino que pidiendo que lo consideraran para un trabajo“.

“>

El tuit de la profesional fue tan exitoso, que a Patrick le llovieron las ofertas laborales y los mensajes de buena suerte por parte de usuarios de Twitter.

Finalmente, el joven desempleado eligió trabajar en una empresa de concreto. Ambos mantienen contacto hasta el día de hoy, tras el buen resultado que tuvo su historia.

Por último, Melissa compartió una reflexión sobre esta situación, señalando que “es un buen recordatorio de que solo nos puede tomar unos minutos hacer mejor el día de otros”.

URL Corta: http://bit.ly/2LUKCVX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5