La modelo chilena Adriana Barrientos (39) suele compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, en la cual registra 445 mil seguidores.

Habitualmente, sus historias y publicaciones muestran sus viajes, situaciones de la vida cotidiana, haciendo snowboard, así como también su asistencia a diferentes eventos o programas de televisión. Sin embargo, esta semana, la modelo utilizó esta red social para denunciar un grave suceso.

Según detalló el diario La Cuarta, la modelo relató, en una historia de Instagram, una terrible experiencia que enfrentó hace algún tiempo, cuando se encontraba en un hotel en la zona norte del país.

“Hace un tiempo sufrí acoso sexual en un hotel en Iquique. Ese día estaba en shock, y no denuncié. Ahora aparece esta persona encubriéndolo”, confesó.

Adriana Barrientos dio a conocer episodio de acoso sexual vivido en un hotel
Adriana Barrientos | Instagram

Asimismo, Adriana compartió un pantallazo de una conversación con una mujer que según ella, estaría encubriendo al agresor. “Apareció esta mujer que lo conoce. Si no entrega el nombre, la denunciaré a ella por cómplice”, aseguró.

Finalmente, Adri entregó un relevante mensaje a sus seguidores, haciendo un llamado a que si se llegan a enfrentar a circunstancias de este tipo, no se queden callados. “Si vive una situación así, ¡denuncie! Yo lo haré aunque sea tarde”, sentenció.