Redes Sociales

2019-07-31T20:03:05-04:00 31 julio, 2019, a las 20:03Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Adriana Barrientos dio a conocer episodio de acoso sexual vivido en un hotel: "No denuncié"

Denuncia
Adriana Barrientos relató episodio de acoso sexual
Visitas: Cargando
Adriana Barrientos | Instagram

La modelo chilena Adriana Barrientos (39) suele compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, en la cual registra 445 mil seguidores.

Habitualmente, sus historias y publicaciones muestran sus viajes, situaciones de la vida cotidiana, haciendo snowboard, así como también su asistencia a diferentes eventos o programas de televisión. Sin embargo, esta semana, la modelo utilizó esta red social para denunciar un grave suceso.

Lee También...

El cariñoso mensaje que le envió Tiago Correa a Ignacia Allamand tras hablar de su quiebre en CHV

Ir al artículo

Según detalló el diario La Cuarta, la modelo relató, en una historia de Instagram, una terrible experiencia que enfrentó hace algún tiempo, cuando se encontraba en un hotel en la zona norte del país.

“Hace un tiempo sufrí acoso sexual en un hotel en Iquique. Ese día estaba en shock, y no denuncié. Ahora aparece esta persona encubriéndolo”, confesó.

Adriana Barrientos dio a conocer episodio de acoso sexual vivido en un hotel

Adriana Barrientos | Instagram

Asimismo, Adriana compartió un pantallazo de una conversación con una mujer que según ella, estaría encubriendo al agresor. “Apareció esta mujer que lo conoce. Si no entrega el nombre, la denunciaré a ella por cómplice”, aseguró.

Finalmente, Adri entregó un relevante mensaje a sus seguidores, haciendo un llamado a que si se llegan a enfrentar a circunstancias de este tipo, no se queden callados. “Si vive una situación así, ¡denuncie! Yo lo haré aunque sea tarde”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/314jLuj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5