Hace unas semanas, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez desataron risas en Instagram luego que compartieran una divertida broma que el animador le hizo al argentino.

Todo se trató de un supuesto truco de magia que terminó con una tremenda cachetada de Viñuela contra el panelista del Mucho Gusto. El video se volvió viral, y ayudó para dejar en evidencia que son grandes amigos.

Ahora nuevamente la dupla hizo de la suyas en redes sociales. Esta vez con Karol Lucero de camarógrafo, los integrantes del matinal otra vez trataron de hacer un truco.

“Si tú agarras la tarjeta con la cabeza, sin usar las manos, toda la comida de la próxima semana es tuya”, explicó José Miguel, mientras ubicaba su tarjeta de crédito en el tradicional ventanal del Mucho Gusto.

El argentino preguntó si podía hacerlo con su cabeza o con la boca, mientras que Viñuela respondió que no había problema. Cuando finalmente el argentino intentó detener la tarjeta, se golpeó de manera brutal contra el vidrio, lo que desató las carcajadas de su colega.

“¡Qué estupidez!, ¡qué estupidez!”, fue la reacción de Karol, mientras Jose se reía y Joaquín se tomaba la cabeza, en una clara señal de lo mucho que le había dolido.


Ver esta publicación en Instagram

Una vez mas… 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

En redes sociales no faltaron las risas de los seguidores del conductor, sin embargo, varios de los cibernautas acusaron que todo había sido muy sobreactuado. Pese a esto, la publicación rápidamente superó las 240 mil reproducciones, por lo que ya se posicionó como todo un viral en Instagram.