Redes Sociales

2019-07-31T12:08:50-04:00 31 julio, 2019, a las 12:08Publicado por: María José Ulloa

Kika Silva compartió su experiencia en 'extraño' restorán en EEUU: no hay platos ni cubiertos

Muy raro
Kika Silva | Instagram
Visitas: Cargando
Kika Silva | Instagram

No cabe duda que la modelo Kika Silva es una usuaria activa de la red social Instagram, en la cual comparte fotos de su vida diaria y sus trabajos.

Por estos días, la conductora de Proyecto Arca ha compartido imágenes de su estadía en Estados Unidos, donde se encuentra estudiando inglés en la Universidad de UCLA.

Lee También...

¿Relleno facial o efecto del maquillaje?: Kika Silva fue criticada por detalle en sus pómulos

Ir al artículo

Los estudios de la ex panelista de Bienvenidos, han significado una oportunidad para visitar diferentes lugares de la zona como el restaurant The Boiling Crab.

La particularidad de este sitio es que al ingresar te hacen entrega de un mantel de papel, no existen platos ni cubiertos, es decir se come con las manos y la comida es entregada en bolsas. Así, se puede observar mediante las historias de Instagram que compartió Silva.

El extraño restaurant que visitó Kika Silva

Kika Silva | Instagram

El extraño restaurant que visitó Kika Silva

Kika Silva | Instagram

La ex conductora del reality Invencibles, se mostró emocionada por conocer el lugar. No obstante, criticó que la comida sea servida en bolsa por el tema de la contaminación.

El extraño restaurant que visitó Kika Silva

Kika Silva | Instagram

Cabe recordar, que la modelo se fue en mayo de este año a estudiar al país norteamericano, comentando que estaba ansiosa y feliz por el desafío de volver a clases.

URL Corta: http://bit.ly/313T5K4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5